Primavera / Verano 2021 | Una conversación con el Dr. Joseph Michael Levry

 

En este episodio, el Dr. Levry habla en exclusiva con Jessica sobre el Sistema de Sanación Harmonyum públicamente por primera vez. Profundizando en cómo es diferente de otras modalidades de curación, toca el tema de abordar la raíz del problema y no sólo el fruto (efecto), cómo Harmonyum eleva nuestra conciencia y conocimiento para que podamos empezar a sanar permanentemente, y a nivel de raíz. El Dr. Levry habla de cómo hemos sido impactados como sociedad por los eventos del año pasado y el trauma global que ha resultado. Habla de la necesidad de Harmonyum, en persona y a distancia, como una modalidad de curación esencial y necesaria para abordar el trauma colectivo.

Vea el episodio aquí:

Escuche el podcast aquí:

 

Una conversación con el Dr. Joseph Michael Levry.

El invitado exclusivo de hoy.

El Dr. Joseph Michael Levry es un erudito, compositor, autor y conferenciante de renombre internacional cuyo mensaje universal aúna las tradiciones de curación espiritual de Oriente y Occidente. El Dr. Levry conecta a la perfección la antigua sabiduría oriental, el misticismo y las prácticas curativas como la meditación, la respiración, el trabajo y el yoga, con la reveladora ciencia occidental, las matemáticas, la medicina moderna y la metafísica. El Dr. Levry es el fundador de los Encuentros Globales por la Paz y la Sanación y del Instituto de Investigación Sanadora Naam Los Ángeles 501 (c)(3) y director general de Rootlight International.

A través de su música, sus conferencias y sus escritos, ha unido corazones y cambiado vidas en todo el mundo mediante su mensaje unificador del profundo poder curativo del amor incondicional, la paz global y el servicio a los demás. El vasto material educativo del Dr. Levry es una prueba de su compromiso de por vida con la educación, la tutoría y la investigación. Diez extensos cursos de certificación y programas de estilo de vida hacen hincapié en la exploración científica de la anatomía humana, la fisiología, la neurología, la endocrinología y la integración con las perspectivas de la filosofía metafísica oriental y occidental del cuerpo. Los temas abarcan desde la fertilidad y la salud prenatal hasta la optimización del cerebro y el sistema nervioso, pasando por amplias aplicaciones físicas y espirituales para el bienestar total y los retos de salud específicos.

El Dr. Levry es el creador del Naam Yoga y del Sistema de Curación Harmonyum. El Sistema de Curación Harmonyum es un poderoso y elegante sistema de curación espiritual desarrollado con el objetivo de hacer posible la autocuración. Aborda la enfermedad a nivel mental y emocional para que deje de existir en el cuerpo físico. Harmonyum conduce a una salud resplandeciente, al vigor, a la felicidad y al aumento de la longevidad mediante la ralentización del proceso de envejecimiento.

El Dr. Levry fue elogiado por la CNN Opinion y el presentador de la CNN Van Jones como una prominente figura mundial que lidera el movimiento de la salud y el bienestar, trabajando para mejorar la salud física y mental, particularmente en la comunidad negra en respuesta al COVID-19 y más allá. Sigue ofreciendo una amplia sabiduría sobre cómo fortalecer la mente y el cuerpo contra el COVID-19 y otras enfermedades.

 

Dr. Joseph Michael Levry

Harmonyum es un sistema de curación

Estamos viviendo en un tiempo mental y emocionalmente traumático. Así que la curación Harmonyum es más necesaria ahora que nunca. Sería hermoso que cada vez más personas lo experimentaran.

He viajado mucho. Durante muchos, muchos años, he viajado de continente en continente, de país en país y de ciudad en ciudad. He conocido a miles y miles y miles de personas con las que tuve el privilegio de trabajar. Se enfrentaban a perturbaciones mentales, espirituales, emocionales y físicas. Hice una petición a lo cósmico porque quería tener un sistema de curación divino que pudiera abordar la raíz de cualquier problema mental, emocional, físico y energético que cualquier persona pudiera tener. Así es como se me reveló Harmonyum. Durante los últimos 30 años, Harmonyum ha demostrado ser un sistema curativo divino increíble y que cambia la vida. Todo el mundo necesita Harmonyum ahora más que nunca.

Harmonyum es un sistema divino de curación no invasivo, suave – extremadamente suave – que aborda las perturbaciones mentales, espirituales, emocionales, físicas y energéticas que la mayoría de la gente atraviesa a nivel de la raíz. Lo que hace es elevar nuestra conciencia. Expande nuestra conciencia para reconocer el principio de causalidad, la ley de causa y efecto que afecta a nuestras vidas. A través de esta conciencia, nos damos cuenta de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y actitudes, especialmente nuestra actitud, porque vemos la vida a través de nuestra actitud. Pasamos por la vida a través de la actitud, y nuestra actitud es fundamental. Es la clave. En la curación metafísica, la curación comienza con el cambio de la actitud mental porque toda condición física es una manifestación de una condición mental.

Por lo tanto, sí, la medicina física es necesaria. Es necesaria para tratar el cuerpo físico, pero tenemos que ir a la raíz de cualquier problema mental, espiritual, emocional, físico y energético. Tenemos que ir a la raíz, y la raíz es la mente. A lo largo de los años me he dado cuenta de que he visto a mucha gente pasar por todo tipo de terapias, todo tipo de modalidades de curación, pero la cuestión es que ningún médico puede limpiar tu mente. Ningún terapeuta puede limpiar tu mente, y nadie puede limpiar tu mente. Tenemos que limpiar nuestra mente. Tenemos que enfrentarnos a lo que llamamos nuestra propia oscuridad para ver nuestra luz, para abrazarnos a nosotros mismos y ver nuestra luz. Harmonyum aborda la causa de la raíz. Va a la mente, lo que significa, en esencia, que necesitas una curación espiritual. Hay que dirigirse a la mente. Necesitas curación espiritual y curación física. La curación física es buena para tratar el cuerpo físico, pero no es suficiente. Hay que complementar la curación física con la espiritual. De esta manera, te diriges a los seres humanos de una manera holística y divina para crear una plataforma para la autocuración, y la autocuración crea una plataforma para la curación permanente.

 

Centrarse en la raíz del problema y no sólo en el fruto

Si no se llega a la raíz del problema, la curación que se obtiene es temporal. Lo que hacemos cuando no abordamos la raíz del problema es que estamos comprando un bolsillo de tiempo donde resolvemos los aspectos físicos del problema, lo que significa que nos concentramos en el efecto. Esto significa que cuando una enfermedad o un problema se manifiesta y puedes verlo, es el efecto de algo que es una causa. Sí, tienes que abordar el efecto, pero si quieres que el efecto no se repita, tienes que ir a la raíz, que es la causa. Si no abordas la causa, lo que estamos haciendo, lo que hacen la mayoría de las modalidades de curación, es que estamos comprando un bolsillo de tiempo, de libertad.

El árbol tiene una raíz. Te das cuenta de que si su raíz no es buena, el fruto, que es el efecto -la manifestación física del problema- ya sea mental, físico o emocional, lo tienes manifestado en tu realidad. Puedes ver que es tangible. Ese es el efecto. Así que te ocupas del efecto, pero si no te ocupas de la raíz, estás comprando un bolsillo de tiempo. Consigues unas semanas de libertad, unos años de libertad porque has eliminado el fruto. Pero como la raíz está ahí, años después, el árbol dará nuevos frutos. Hay una nueva cosecha. Y ese es el problema que necesitamos resolver en la curación. Por lo tanto, necesitas la curación física para cuidar el fruto, pero necesitas la curación espiritual para cuidar la raíz.

Harmonyum te permitirá hacer por ti mismo lo que años de terapia nunca harán

Vamos a terapia para arreglarnos a nosotros mismos. Nos gusta arreglar lo que está mal. Si no quieres cambiar tu vida a mejor, no tengas Harmonyum. Si no quieres hacer lo que amas y amar lo que haces, no tengas Harmonyum porque Harmonyum es un agente de cambio. Crea un cambio en la conciencia, pero en última instancia, ese cambio en la conciencia, que abre tu corazón y te permite tocar la luz de tu alma, te moverá en un lugar en tu vida donde estarás precisamente donde se supone que debes estar en todo el vasto universo, que es tu lugar, ese lugar donde puedes encontrar esa felicidad, un lugar donde puedes encontrar lo que amas, hacer lo que amas y amar lo que haces.

Harmonyum te llevará allí. Después de todo, la curación tiene que ser holística en el sentido de que aborda todos los aspectos de tu vida porque la curación no es sólo un aspecto de tu vida. La curación tiene que abordar todos los aspectos de tu vida, y eso es lo que hace Harmonyum. Es importante abordar todos estos niveles. Entonces puedes manifestar, disfrutar de lo que es ser feliz mientras atraviesas tu viaje. Porque en última instancia, la curación te llevará a un lugar donde tengas armonía en todos los aspectos de tu vida. Si todo en tu vida está donde se supone que debe estar, entonces sientes una cierta sensación de paz y serenidad.

 

Llegar a la raíz del problema con Harmonyum

Harmonyum eleva tu conciencia. Expande tu conciencia. Expandir tu conciencia te permite ser consciente de las pequeñas cosas que haces, esas pequeñas cosas a las que no prestas atención y que eventualmente están causando que estés enfermo o están causando algunas perturbaciones en tu vida. A través del proceso de recibir Harmonyum, empiezas a prestar atención a tus pensamientos. Naturalmente, empiezas a prestar atención a tus sentimientos. Prestas atención a tus pensamientos. Prestas atención a tus sentimientos, a tus palabras, a cómo te afectan y a cómo afectan a los demás a tu alrededor. Prestas atención a tus acciones y a tu actitud. Esta conciencia te permitirá eliminar progresivamente las energías destructivas de la ira, del miedo, de la inseguridad, del estrés, y entonces son reemplazadas suave y progresivamente por sentimientos de paz y sentimientos de serenidad.

Prestando atención, o volviéndote consciente o atento, puedes fundirte con tu luz porque cuando te mueves en la conciencia, aumentas tu luz. La conciencia es luz. Cuando eres inconsciente, te alejas de tu luz. Si eres inconsciente de tus pensamientos, tus sentimientos, tus palabras, tus acciones y tu actitud, la luz no está contigo porque estás en un estado de dualidad. Cuando pasas de la dualidad a la divinidad, de la inconsciencia a la conciencia, es un viaje de sanación.

Ese viaje de sanación te permitirá ir a la causa raíz de lo que está causando que tengas perturbaciones en tu vida, lo que significa mirar tus pensamientos. ¿Están tus pensamientos en contra de ti? ¿Piensas de una manera que te perjudica? ¿Estás sintiendo de una manera que funciona en tu contra? ¿Hablas de una manera que te perjudica? ¿Tu actuación, tu actitud, va en tu contra? ¿Te eleva? ¿Crea una plataforma para la curación?

No ves tus pensamientos y no ves tus sentimientos. No son tangibles. Por lo tanto, es difícil relacionarse con ellos. Cuando empiezas a prestar atención porque tu conciencia se ha elevado al recibir Harmonyum, empiezas a ver el pensamiento invisible progresivamente. Empiezas a ver los sentimientos invisibles progresivamente. Entonces esas palabras que has estado repitiendo diariamente, de repente te haces consciente de ellas. Empiezas a ver esas palabras, empiezas a ser consciente de ellas. Ves lo invisible y empiezas a ser más consciente de tus acciones. Ya no son automáticas. Si decides comer la pizza, eres consciente de que estás comiendo una pizza.

Evolucionas en todo lo que haces. Evolucionas esa conciencia en tus pensamientos, sentimientos, acciones, patrones de habla y actitud. Como resultado, traes mucha luz a tu vida. Harmonyum te llena de luz. Genera la luz de la conciencia. Donde hay luz, no puedes encontrar oscuridad. En esencia, llevar la luz a tu cuerpo con Harmonyum elimina progresivamente la oscuridad de tu vida. Nadie lo hace por ti. Eres tú el que enciende la conciencia, lo estás haciendo por ti mismo, estás limpiando tu propia mente.

Es vital que entendamos que el universo es inteligente. Vivimos en un universo muy inteligente. Esa inteligencia suprema que mantiene todo en marcha es completamente inteligente. Por lo tanto, nuestro cuerpo humano es un cuerpo inteligente. Esta computadora humana es muy inteligente, pero la cosa es que no somos conscientes de esa inteligencia. Cuando somos conscientes de esa inteligencia, entonces su funcionamiento se potencia. Y entonces, como resultado, hay una danza entre nuestra inteligencia y la inteligencia mayor del universo. Cuando se juntan y bailan juntas, crean una plataforma para que tengas autocuración.

 

La crisis de la curación en Harmonyum

Con Harmonyum, a veces empeora antes de mejorar, pero hay que pasar por ello. Cuando recibes Harmonyum, estás encendiendo la luz de la conciencia. Piensa en tu salón. Digamos que no has tocado nada en tu salón durante muchos años. Es como si la luz estuviera siempre apagada, y tú pasas por ella. Golpeas aquí, golpeas allí, pero no lo ves porque está todo oscuro en tu salón. Así que decides, déjame encender la luz. Cuando enciendes la luz, dices: “¡Oh, Dios mío! ¿Qué es esto?” Al encender la luz de la conciencia, empiezas a ver lo que ya estaba ahí y lo que había que abordar. Si no lo ves, no puedes hacer nada al respecto. Necesitas verlo para abordarlo.

Por lo tanto, cuando estás recibiendo Harmonyum, una crisis de curación significa pasar por una ruptura, antes de pasar por un avance. El colapso no significa que sea tan malo. No. Te enfrentas a ti mismo. No puedes cambiar sin enfrentarte a ti mismo. Tienes que enfrentarte a ti mismo. Puedes enfrentarte a todos los demás en el mundo. Eso no es auténtico. Con la curación, debes entender el nivel de autenticidad. Tu autenticidad llega cuando te enfrentas a ti mismo. Cuando te enfrentas a ti mismo, tienes la oportunidad de atravesar tu oscuridad con compasión, abrazarte a ti mismo con amor y luego experimentar la autocuración. En el proceso de expresar la autocuración, tienes la oportunidad de encontrarte a ti mismo.

Cuando te encuentras a ti mismo, encuentras a Dios, o encuentras a la Divinidad, o encuentras a un Creador. No hay otra manera de encontrar lo Divino. No hay otra manera de encontrar a Dios. Sólo puedes encontrar a Dios cuando te encuentras a ti mismo porque eres la manifestación del Espíritu Divino. Estás hecho a imagen y semejanza del creador. Estás en la condición de la idea perfecta del creador. Eso no puedes realizarlo hasta que te encuentres a ti mismo. Cuando te encuentras a ti mismo, entonces te das cuenta de que soy un espíritu divino. Soy un hijo de Dios. Estoy hecho a imagen y semejanza de la Divinidad. Estoy hecho a imagen y semejanza del amor. Abrazas el amor. Cuando abrazas ese amor, empiezas a vivir en tu corazón, que es un lugar de equilibrio, a vivir en tu corazón. Entonces el sol, que está en tu corazón, brillará en tu vida. Brillará sobre todas las personas con las que te cruces. Brillará en todos los aspectos de tu vida. Y dondequiera que haya luz solar, habrá alegría.

 

La mejor manera de cambiar el mundo es cambiarse a sí mismo

Harmonyum mejorará no sólo tu propia vida, sino también todas las áreas de tu vida que no están funcionando. No puedes mejorar sin mejorar tu entorno. La mejor manera de cambiar el mundo es cambiarse a sí mismo. Harmonyum te permitirá encender la luz de la conciencia para enfrentarte a ti mismo, para que puedas cambiarte porque quieres cambiarte a ti mismo para mejorar tu vida. Cuando te mejoras a ti mismo, mejoras tu entorno. Cuando te mejoras a ti mismo, mejoras a tus seres queridos. Si te mejoras a ti mismo, mejoras el mundo. Cuando te cambias a ti mismo, cambias el mundo. Esa es la mejor manera.

Pero eventualmente, cuando recibes Harmonyum, pasas al siguiente nivel. Empiezas a darte cuenta de que la mejor manera de ayudarte a ti mismo es servir a los demás después de mejorarte a ti mismo. Te conviertes en una extensión de la bondad porque puedes enfrentar tu oscuridad y encontrar tu luz y compasión por los demás. Cuando te enfrentas a tu oscuridad y encuentras tu luz, te das cuenta de que el principio de la sabiduría es la bondad. Y tu vida se convierte en una extensión de la bondad. Y extiendes tu amabilidad a los demás porque has descubierto que el cambio que creas en tu interior afectará a los demás. Los demás también te afectarán a ti porque sigues comprendiendo lo interconectados que estamos todos.

 

Harmonyum es un sistema de curación energética

Harmonyum te hará pasar de un estado de estrés, a un estado de completa relajación. Te hará pasar de un modo estresante, simpático y dominante de lucha y huida a lo que llaman relajación en el modo curativo, parasimpático, dominante, de descanso y digestión. Aquí es donde se crea la plataforma para la auto-sanación en la que se cuida de uno mismo.

Desde el punto de vista de la energía, Harmonyum en la física cuántica, como hablamos de un campo unificado de energía, todo en el universo es energía. Todos estamos moviéndonos, viviendo y teniendo nuestro ser en lo que llaman Dios. Todos nosotros estamos viviendo en la mente de Dios. Todo el universo no es otra cosa que energía pura. El universo es un campo de energía. Todo está interconectado, y nosotros estamos conectados con todo. Piensa en ello. Todo está interconectado, y nosotros estamos conectados con todo. La vida fluye a través de nuestra conexión con los demás. Nuestra conciencia individual está conectada a la conciencia universal. Cada aspecto de nuestra energía afecta a todo lo que nos rodea.

Todo lo que vemos, cuando ves a una persona a través del Zoom, por ejemplo, todo lo que pensamos es una parte de nosotros. Por lo tanto, podemos curar, podemos extender nuestra curación. Así que sí, Harmonyum te permitirá enviar la curación a través del tiempo y el espacio. Sí, pasamos de una forma suave de Harmonyum manual, un sistema divino muy suave en el que debes estar presente en persona, a enviar la curación a través del tiempo y el espacio a la persona directamente. Todos estamos conectados. El universo es todo energía. Tenemos la forma más asombrosa y brillante de seguir las leyes armónicas, constructivas, positivas y curativas del cosmos para regular el cuerpo humano y toda la fuerza creativa dentro del cuerpo humano para crear una plataforma de autocuración para que alguien abrace su propia luz.

 

Sanación a distancia Harmonyum

Es tan dulce ver todo el escepticismo alrededor de la curación a distancia. Me encanta. Yo misma solía ser muy escéptica. Simplemente lo disfruto. Harmonyum es hermoso. Simplemente te da una experiencia práctica de la realidad que uno no puede poner en palabras.

Permítanme hablar de la curación desde el punto de vista de lo que está sucediendo ahora. Este es un momento muy estresante. Es un momento mental y emocionalmente traumático. Es mental, emocional y físicamente, un momento increíblemente traumático. Es un tiempo de trauma masivo porque el trauma está conectado. No es individual. Es un trauma colectivo, y ese trauma colectivo tiene que ser abordado. Si no se aborda, se transfiere a las generaciones. Algunos de nosotros estamos viviendo algunos de los traumas que no fueron procesados por las generaciones anteriores. Va desde la guerra hasta diversos aspectos de los disturbios sociales que tuvieron lugar en el pasado.

Así que estamos haciendo Harmonyum a distancia en un momento de trauma. La gente necesita esa conexión, porque la mayoría está muy aislada. Los seres humanos son entidades emocionales, y luchamos por el amor. Estamos aislados, y en ese aislamiento, nos enfrentamos a este increíble nivel de trauma, que nos está afectando de maneras que ni siquiera podemos describir. Necesitamos traer un sistema de curación que sea una extensión de nosotros, que se conecte en las formas de conexión porque la gente se está conectando por teléfono, por los medios sociales, y todo lo demás. Necesitamos extender la curación. Necesitamos conectarnos de una manera en la que la curación espiritual pueda manifestarse de forma que se empiece a hacer algo con el trauma. Es importante. Podemos conectarnos en las redes sociales de varias maneras, pero es crucial que abordemos el trauma ahora mismo antes de que se convierta en algo más. Harmonyum nos da la oportunidad de hacerlo a distancia. Por eso es una de las mejores cosas que podemos hacer ahora mismo para abordar este increíble trauma.

Así que tenemos la bendición de tener este sistema, que es hermoso, sofisticado, pero simple, que sigue los principios cósmicos y las hermosas leyes electrónicas armónicas de la Divinidad. Y cuando aplicas esas leyes, son muy matemáticas. Cuando las usas, tienes lo que ya has experimentado: la increíble curación que la mayoría de la gente expuesta a la curación a distancia experimenta.

 

La diferencia con Harmonyum

Harmonyum es diferente porque siempre va a la fuente. Harmonyum se interesa más por la raíz del problema. No sólo se interesa por la raíz del problema, sino que la fuente de Harmonyum es la sabiduría espiritual divina. La sabiduría espiritual divina es la manifestación de la sabiduría arcana. La mejor manera de decirlo, es la aplicación psicoterapéutica de la verdad divina.

Ahora bien, para tener libertad de cualquier perturbación, ya sea mental, emocional, espiritual, física, energética, necesitas liberarte de ella. La libertad sólo viene de la verdad divina. La sabiduría espiritual divina es la raíz de la verdad divina. La sabiduría espiritual divina es la manifestación del amor divino, que es la fuente, la raíz de la vida ilimitada. Es la fuente de la sabiduría divina como fuente de la luz ilimitada. Y es la fuente de la verdad divina como fuente de libertad. Cuando usas Harmonyum, con las manos o a distancia, usas la manifestación del amor, la sabiduría y la verdad como fuente de vida, luz y libertad.

Siempre te beneficias de Harmonyum. No importa el tratamiento que estés recibiendo, ya sea físico o a distancia, sea cual sea el tratamiento que estés recibiendo, siempre te beneficiarás de la curación con Harmonyum. ¿Por qué? Porque Harmonyum se ocupa de la raíz del problema. Quiero ir a la raíz del problema. La mayoría de los tratamientos se centran en el cuerpo físico. Harmonyum se interesa más por la raíz. Harmonyum es una curación espiritual, que acaba extendiendo sus vibraciones a través del cuerpo físico. Harmonyum trabaja en los niveles vibratorios. Trabaja en la energía vibratoria del cuerpo espiritual, pero a través del cuerpo espiritual, la energía vibratoria se extiende al cuerpo físico.

Trabajará en la energía vibratoria del cuerpo físico a través de tu cuerpo espiritual para que puedas convertirte en lo que Dios ha decretado. Como el hombre tuvo el alma viviente, lo que significa que el aliento de vida estaba activo en ellos para que puedan manifestar la luz de lo Divino, que se manifiesta a través de la curación en todos los niveles. No importa qué es lo que está recibiendo como curación. Harmonyum se ocupará de la causa raíz. Te apoyará. Es la mejor forma de higiene espiritual. Necesitas higiene espiritual. Necesitas recibir Harmonyum a menudo. De vez en cuando, una vez al mes, un par de veces en una semana, es bueno conseguir Harmonyum. Necesitas esa higiene. La higiene espiritual es importante porque creas una plataforma para la santidad. Cuando hay santidad, hay pureza. Y donde hay pureza, estás en contacto con el mundo divino.

 

No hay espiritualidad sin integridad y compromiso

No hay espiritualidad sin integridad y compromiso, y la curación es un compromiso. Es un compromiso con uno mismo y una dedicación a lo divino, y un compromiso con el cambio. Cuando quieres crear un cambio de naturaleza positiva, tienes que comprometerte. Ese compromiso tiene que tener algún nivel de integridad de ti hacia ti. Tienes que tener integridad y compromiso. Cuando tienes integridad y compromiso, el resultado es increíble. Los resultados se vuelven divinos.

Sanar no es subirse a un taxi y bajarse de un taxi antes de llegar al destino. Te subes a muchos taxis, pero nunca llegas al destino porque siempre te estás bajando. Coges un taxi, entras y dices: “Vale, para”. Te bajas y coges otro taxi. Nunca llegas a tu destino. La cosa es que una vez que consigues Harmonyum una vez, eso es todo. En el momento en que obtienes Harmonyum, el cambio comienza, y no puedes detener ese cambio. Sólo te moverá hacia un cambio que es el más beneficioso para ti. Todo lo que está destinado a cambiar para tu beneficio con el fin de avanzar en esta encarnación en la tierra, con el fin de moverte hacia tu corazón, sucederá.

 

¿Puede cualquiera ser un practicante de Harmonyum?

La oración de mi corazón es que cada persona esté expuesta a Harmonyum para que todos podamos convertirnos en una llama de amor, una llama de paz y una llama de luz. Entonces podremos convertir esta tierra en un Jardín del Edén en el que podamos interactuar de forma sanadora para que podamos crear una plataforma para que las futuras generaciones tengan un mundo que sea un mundo de amor y luz. Sí, todo el mundo debería aprender Harmonyum. Harmonyum está abierto a todos. Todo el mundo que quiera servir a los demás, si deseas servir a los demás. Si tu deseo es hacer una diferencia sanadora no sólo en tu vida, deberías recibir Harmonyum. Si tu deseo es crear una diferencia sanadora en la vida de otras personas, en la vida de tus seres queridos, en la gente que se cruza en tu camino, entonces aprende Harmonyum.

En última instancia, sería increíble tener Harmonyum en cada familia porque entonces tienes higiene espiritual regularmente, y la higiene espiritual es la clave de la riqueza, el éxito, la salud y el amor. Es la llave en la puerta de la armonía. Es la llave y la puerta de la protección. Es la llave y la puerta de la abundancia. Es la llave y la puerta de la prosperidad.

 

La pepita de oro

Hay un sistema de curación asombroso, que ahora se está dando a conocer, al que todo el mundo debería estar expuesto porque te llevará a tu corazón. Abrirá tu corazón. Primero, elevará tu conciencia. Hará que seas consciente de tus pensamientos, de tus sentimientos, de tus palabras, de tus acciones, de tus actitudes para que no dependas del pasado. Cuando recibes Harmonyum, evitas que el pasado defina quién se supone que eres, qué se supone que tienes y cómo se supone que es tu vida. Cuando recibes Harmonyum, tu pasado ya no te define. Cuando recibes Harmonyum, no sólo se expande tu conciencia, sino que abrirá tu corazón. Harmonyum es una imitación de tu propia esencia. Te da la sensación de infinito. Abre tu corazón para tocar la luz de tu alma.

Con el tiempo, se moverá en un lugar de tu vida donde encontrarás lo que amas, donde haces lo que amas, y amas lo que haces. ¿Quién no querría amar lo que hace y hacer lo que ama? Harmonyum te llevará allí.

 

 

Resources

Dr. Levry’s Website

Dr. Levry’s Facebook

Dr. Levry’s Instagram

Dr. Levry’s YouTube 

Shop Rootlight International

Harmonyum LA Links:

We would love to hear your thoughts, and be so grateful of you to leave a review or join us in the Harmonyum LA Community here on InstagramFacebook | YouTube

Follow Jessica on Instagram | Facebook  🤍

join the network

Follow us on instagram @Harmonyumla